miércoles, 12 de abril de 2017

Hablando de libros | Nueva sección

¡Hola!

Hace mucho tiempo que quería renovar mi blog, por lo que ha llegado el momento de hacerlo. ¡Más vale tarde que nunca!

Además de añadir otro estilo a mis reseñas, voy a crear nuevas secciones con el único propósito de entretener a quien me lea.
Sin más dilación, os voy a explicar un poco en qué consiste la entrada de hoy.

La verdad es que no traigo ninguna reseña, pero quería hacer algo más que una nota explicativa, por lo que os paso a enseñar mi lectura actual:


Los prisioneros del paraíso es un libro que me llamó la atención nada más verlo. Además, la trama me resulta de lo más interesante, ya que el autor nos invita a descubrir qué es lo que pasó en Theresienstadt: un campo de concentración donde algunos maestros fueron obligados a explotar sus capacidades. Los nazis quisieron engañar al mundo enseñándoles que allí no sólo mataban a los prisioneros, sino que también se les permitía tener una vida cultural.


Aunque pueda parecer un simple libro histórico más, lo cierto es que detrás de todo esto también se esconde una historia de amor, por lo que me resulta el cóctel perfecto para pasar la tarde.


¿Y tú? ¿Qué estás leyendo?

Déjame por aquí tu comentario, estaré encantada de leerte y responder.

Por cierto, si te ha gustado lo que has visto, no olvides que también puedes seguirme para estar al tanto de todo lo que publico.

Nos vemos el próximo miércoles con una reseña nueva.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola no sé nada de ese libro pero me interesó para después, actualmente estoy leyendo el corazón de la bestia y me está gustado te lo recomiendo, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu amable comentario,

      Nos leemos.

      Eliminar